viernes, 26 de febrero de 2010

y asi fue como morí


Acabo de hacer algo de lo que no estoy muy orgulloso, algo que jamaz creí realizar, jamaz me creí capaz de lograr menos de la manera en que lo hice que es eso tan terrible que hice?........ acabo de matar a un hombre...



Todo comenzó hace 3 dias por la mañana, como todas las mañanas me levante hice mis "ejercicios" que cada dia la rutina parece mas corta y apresurada, unas cuantas repeticiones con las mancuernas, unas cuantas abdominales y listo, a meterse a bañar, esta vez fue con agua fria, casi helada por el clima que hacia y es que se habia descompuesto el calentador, y no intenté arreglarlo, como?, si yo no se nada de fontanería, y tampoco le habia comentado a mis padres igual ellos se darian cuenta mas tarde cuando alguno intentara bañarse....el agua fria se sentia bien recorriendo el cuerpo haciendome despertar al momento.

estaba listo, saldría a caminar un rato y buscar algunas cosas en el centro de la ciudad, aunque algo me decía que no sería un buen dia, algo me decia que no debia siquiera de haberme despertado de aquel sueño que tenia, sin embargo no hice caso, que error, y simplemente cual si fuera parte de los ejercicios el ir a caminar al centro, tomé mis polainas, las coloqué en cada pie, y listo salí para allá,

el centro de la ciudad es muy transitado, hay poco lugar de estacionamiento, y los estacionamientos publicos tenian tarifas muy elevadas por lo que no me gustaba para nada llegar manejando, asi que mejor usaba el tren ligero, ó tren urbano, ó metro como lo llaman algunos, llegando a la estacion vi que ya iba llegando el tren, pero no me preocupe por correr, no llevaba prisa, pagué la entrada y entre a la estacion, no lo habia alcanzado, paso un gran tiempo sin pasar el siguiente, cosa curiosa pues nunca suele tardar, la gente se acumulaba en la estacion, pronto parecia que ya ni siquiera cabrian aunque el tren estubiera vacio, que habrá pasado me pregunté o.O.... pero como no me gusta esperar tanto y menos con tanta gente que al final te aventará por lograr entrar decidí salirme e irme caminando a mi destino, me serviría como ejercicio.

al parecer lo que habia pasado con los trenes es que habia tenido un gran y terrible accidente, y por eso se habia retrasado, quiza era una señal mas de lo que sería ese terrible dia, y otra señal que no supe ver, me salí de la estacion ante la mirada extraña del vigilante y alguna que otra gente pues era extraño que si ya habia pagado me saliera mejor sin haber usado el servicio del tren.

comencé a caminar hacia mi destino, todo como siempre, y curiosamente aunque traia puestas las polainas ya me habia acostumbrado a ese peso extra, llegue a una tienda al paso por un jugo de guayaba, le pagué con un billete de $200 pero el señor muy enojado me dijo que le pagara con el dinero exacto porque no tenia nada de cambio, intenté buscar, de una manera inutil pues ya sabia que no tenia mas que ese billete de $200 asi que le dije que no lo tenia mas que eso.. sin embargo ya habia abierto el jugo, le ofrecí salir a buscar cambio, pero de una manera aun mas enojada este señor me dijo no se cuanta cosa, algo asi como que queria irme sin pagarle ... la verdad es que no me importo tanto pero ya llevabamos mas de 10 minutos sin lograr nada ... afortunadamente en ese momento entro una señora, y amablemente me cambió el billete de manera que pudiera pagar mi jugo aunque en todo esto ya habian pasado mas de media hora ... que enfado pensé yo...

llegue al centro sin problema alguno, el problema comenzó despues, cuando recordé que algunas cuadras de donde estaba habia unas nievez bastante buenas, asi que decidi ir, iba por las calles cuando de pronto algo muy extraño, una camioneta pick up negra saldría a alta velocidad y se dentendria justo a la altura de la calle en la que me encontraba derrapando un poco, y girando en la vuelta, detras de la camioneta iban unas 4 personas en la caja las cuales junto con el copiloto sacaron unas armas, no se mucho de armas pero si se que eran automaticas ó metralletas como suelen llamarles, y comenzaron a disparar de un lado a otro mucha casi toda la gente que estaba ahí calló herida y/o muerta, algunos alcanzaron a correr para ponerse a salvo, otros se tiraron al suelo y tambien quedaron vivos, yo, de una manera afortunada y milagrosa me salvé pues un poste que estaba ahí me alcanzo a protejer, pero a los asesinos no les importó mucho la gente que se salvó, al parecer solo iban sobre uno, pues dos de ellos se bajaron a revisar que estubiera muerto una de las personas que habian caido, una que habia caido justo a unos centimetros de donde estaba yo... y efectivamente estaba muerto, lo raro sucedió despues, yo seguia "petrificado" en estado de shock por lo que acababa de ver, y por haberme salvado, ahí parado intentando no mover un solo musculo aun intentando no respirar tan fuerte...

y cuando uno de los que se bajaron a revisar levanto la mirada, se me quedó viendo, como si me reconociera de algun lugar, al notar esa mirada intenté recordar y si lo recordé hace algunos meses me habia topado con esa persona, fue en otra de esas caminatas que solia hacer, en una ocacion que al pasar por las vias del ferrocarril que estan pasando de mi casa hacia el centro, pasó dicho ferrocarril, por lo que uno tenia que esperarse para poder cruzar, ya que pasara dicho ferrocarril, ó esperar a que se detuviera ó bajara la velocidad lo suficiente para pasar trepando por las conexiones de los vagones, estaba yo esperando eso, cuando de pronto entre los indocumentados que se suben al ferrocarril como transporte para buscar su "sueño americano" se bajó y al pasar cerca de mi intentó arrancarme el celular, por suerte lo noté a tiempo por lo que pude moverme un poco y detener su mano antes de que lo lograra, y pues al verme en esa situacion por si intentaba de plano asaltarme levante mi brazo golpeandole la cara con el codo al mismo tiempo que me volteaba de frente y le tiraba una patada al estomago para alejarlo de mi, y con el mismo impulso aproveche para treparme al ferrocarril y pasarme del otro lado que ya iba a una baja velocidad,

pues si no me equivocaba esa persona que golpié y patié junto al ferrocarril, era la misma que ahora estaba frente a mi, al parecer despues de ese dia, y al buscar que hacer en esta ciudad encontró refugio en una pandilla, ó algo asi, la cual lo dotó de armas y con la cual era que iba en la camioneta, pues al momento que me reconoció logre ver en sus ojos ese asombro, y ese odio casi se podia ver fuego en ellos, esta persona de pronto levantó su arma e intentó disparar en ese momento supe que si me habia salvado milagrosamente antes por el poste, esta vez todo estaba perdido, hasta ahí habia llegado, pero solo un "click" salió de esa arma, se habia quedado sin municiones, pero el odio aun no se quitaba de sus ojos, si no al contrario parecia aumentar, fue entonces cuando supe que debia correr tan rapido como pudiera,

y fue lo que hice, a la vez de que esta persona comenzó a perseguirme, sabia yo que si una vez lo habia logrado golpear, esta vez era diferente, traia un arma que no tenia municiones pero igual seria doloroso si me golpeara con ella, ademas de que estaban ahi sus amigos que no se el porque no me dispararon, quiza quedaron sorprendidos y no entendian lo que pasaba con aquel que me persiguió, corrí tan rapido como pude, al camino sabiendo que era mi vida la que estaba en peligro no supe ni como le hice pero me quité las polainas, asi podría correr mas rapido aunque sea un poco, no se de donde ni como pero pareciera como si llevara años practicando parkour, iba yo saltando obstaculos, bancas, adornos, y una que otra cosa regada por las calles, tal pareciera que ni siquiera me estorbara aquellos kilos demas que poseo, ó aquella "panza de chelero" xD, no supe en que momento lo perdi, pero yo seguia corriendo pues los pasos y aquellos gritos de matenlo, los sentia muy cerca

unos metros adelante vi la oportunidad de saltar una barda, la cual por fin me libraria de esas personas, usando un borde a un lado como apoyo brinque y me sostuve de esa barda con la mano izquierda, al apoyar la mano sentí como se encajaban en ella un pedazo de botella rota, en toda la barda habia vidrios y botella pegadas, no se como pero terminé de saltarla aun asi....con tan solo la mano izquierda terriblemente herida, la herida era bastante amplia, pero por suerte no muy profunda, me habia tocado un pedazo no muy grande de botella XD cai en lo que parecia que era un jardin, ahora ya me sentía a salvo, aunque la mano me doliera horrores, rompi tal como habia visto en muchas peliculas un pedazo de la camiseta que traia puesta bajo la playera y me lo amarré en la herida, apretando fuertemente para detener la hemorragia, justo estaba en eso cuando me daria cuenta de que aun no habia terminado todo, estaba poniendo el pedazo de playera y amarrandolo ayudado con la boca, cuando escuche un terrible sonido que me estremeció, un enorme ladrido era, cuando volteé vi un perro que en ese momento me pareció enorme, quiza de 2 mts, aunque estaba seguro que no lo era tanto, asi fue como me lo pareció.... lo vi acercarse corriendo... lo veia como en camara lenta el jardin no era muy grande pero aun asi tardaba en llegar, sabia que no podria volverme a trepar por la misma barda, ademas de que aqui no habia borde para apoyarme como traia la mano intentar volver a apoyarla en esos vidrios quebrados seguro me la terminaria amputando, vi que a un lado de donde estaba habia un balon de futbol... a mi me encantaba el futbol asi que haciendo gala de mis habilidades que no eran muchas pateé el balon con la mas fuerza que pude tratando de golpear aquel feroz perro que venia hacia mi lo logre, le golpeó justo en la nariz, y aunque no funcionó de mucho, si lo alcanzó a aturdir por unos segundos segundos que pude aprovechar para correr hacia el otro lado donde estaba una gran puerta de cristal, y rezar en el camino para que estubiera abierta, si, lo estaba, logre meterme a la casa y cerrar la puerta antes de que llegara hasta ahí aquel enorme y furiozo animal... solo escuchaba como ladraba una y otra vez y como golpeaba con sus patas la puerta de vidrio, tal parecia que en algun momento la iba a quebrar

fuera de ese ruido, el resto de la casa se sentia silenciosa, era una casa alparecer de una familia de clase media alta, duela de madera en el piso algunos muebles elegantes y cuadros adornando por toda la casa, realmente a mi no me importaba nada... yo solo queria salir y llegar a mi casa, iba derecho a la puerta cuando o maldita suerte, escuchaba como entraban las llaves para abrir los seguros de la puerta, no sabia que hacer, no estaba ahí para robar ni mucho menos, pero tampoco debia estar ahí, me quedé petrificado ahí parado frente a la puerta, vi lentamente como se abria, y de pronto estaba frente a mi una chica, delgada, cabello rubio, chaparrita aprox. 1.60, de un cuerpo proporcional a su estatura bastante guapa eh decir, me vió por un momento... y luego emitió un terrible grito..... "hay un hombre en la casa, nos quieren robar", yo seguia petrificado, sin poderme mover aun entonces fue cuando la chica se hizo a un lado y entro un señor, de mediana edad, no muy alto pero si bastante corpulento, se le notaba el gymnasio ó quiza los esteroides que podia saber yo, intenté explicarle como es que habia llegado hasta ahí, y porque estaba ahí, pero antes de poder emitir palabra alguna se abalanzó sobre mi cual si aplicara una spear (lanza) aplicada por el mismiso Edge ó mas aun por el Animal, Dave Batista....fue un golpe terrible con todo el peso de esta persona en el estomago apenas abajo de las costillas en un momento ya estaba en el suelo y con el impulso mi cabeza golpeo con uno de esos grandes muebles que tenian en la sala, solo pude intentar cubrirme con mis brazos y asi recibia uno y otro y otro golpe, oí como una tercera persona corria dentro de la casa, era un muchacho como entre 16 y 20 años de edad, el cual fue en busca de un bat si para seguirme golpeando, no se por cuanto tiempo duró solo se que a mi me pareció una eternidad, uno tras otro ya fueran golpes con los puños ó aquel bat de baseball oficial todos dolian cada vez mas, y todos golpeando mi cuerpo de manera caotica, donde calleran, sin medir si golpeaban la cabeza, piernas, estomago ó que parte golpeaban...

a lo lejos escuche como se acercaba el sonido de algunas patrullas, en ese momento me parecian bastante melodico el sonido de las sirenas como si fueran las sirenas miticas de los mares las que estubieran cantando, al fin cesaron los golpes, el señor que antes me habia golpeado ahora me levantaba fuertemente jalandome de la playera y me aventó hacia la puerta donde estaban ya dos oficiales de policia esperando, -aqui está, llévenselo- dijo el hombre, y entonces me llevaron al carro de policia, claro colocando su mano entre mi cabeza y el marco de la puerta de la patrulla, claro, como si me fuera a lastimar mas de lo que ya estaba, solo caminamos una o dos cuadras cuando se detubieron y me bajaron de nuevo con un tono bastante cinico comenzaron a decir los oficiales, veamos que es lo que traes, con lo que comenzaron a literalmente saquear mis pertenencias, aquella cadenita de oro que portaba, mi relog, mi cartera, y el celular, solo veia como el quitaban el chip al celular y lo quebraban para llevarse solo el aparato y como le sacaron todo a mi cartera, y uno al ver mi moneda de la suerte (moneda de 2 markos alemanes de 1937) le dijo al otro -uy ya vistes debemos tener cuidado con este es uno de esos Nazis- y ambos rieron, despues de eso tambien arrojo mi moneda al monton de basura que se encontraba en aquel lugar, alguna vez algun amigo al ver esa moneda me dijo -vaya, sabes lo que tienes aqui?, es tu propio pedacito de historia- y ahora ese "pedacito de historia" estaba en la basura.. una vez que le sacaron el dinero a mi cartera la botaron tambien con todas mis credenciales y demas, luego volieron a subirme al carro despues de eso el camino fue largo, o al menos eso me parecio pues no pasó mucho tiempo para que cayera inconciente, entre el cansancio y el dolor por aquella golpiza no me permitieron estar mas despierto.

solo se que despues comencé a escuchar golpeteos en la ventana eran aquellos oficiales que golpeaban la ventana con sus macanas, me llevaron, primero a tomar la foto para el registro pero no me preguntaron nombre ni mas datos, solo la foto, y luego me llevaron a una celda donde literalmente me aventaron, apenas me acomodaba sobre una especie de banquita cuando un preso me dijo -quitate, ese es mi lugar- entonces recordé aquella serie de tv que me encanta the big bang theory, y le dije, -que acaso aqui tienes la mejor corriente de aire en verano ó aqui tienes la acustica perfecta?- a lo que me respondio con un simple, -ese es mi lugar- tecnicamente gruñendo, no hice demasiado caso y me acomodé como si me fuera a dormir, no habia aun terminado de recostar mi cabeza cuando este individuo me jaló de la playera, de un tiron me tenia ya de pie, yo no queria pelear, no sabia mas allá de lo que veia en la tele y todo mundo sabe que lo que se ve en la tele la mayoria no es verdad, pero instintibamente de un manotazo le quite las manos de mi playera,lo cual lo hizo enojar aun mas fue entonces que me intentó golpear en la cara, logré esquivarlo y correr hacia el otro lado de la pequeña celda, y como si no estubiera ya muy lastimado intenté derribarlo atacando los pies justo como habia visto hacerlo a un Shawn Michales, ó un Rey Mysterio...cayó, pero no tardaba mucho en levantarse de nuevo, era mas alto que yo, y evidentemente mas fuerte asi que no tenia mucha oportunidad, por suerte escuché que tras el "alarido" se acercó un guardia a ver que sucedia, de reojo observe como venia armado con uno de esos aparatos para dar choques electricos yo estaba mas cerca de la puerta asi que seguramente me tocaría a mi primero, el oficial abrio la puerta y corri, intentando empujar a aquel preso obvio no lo moví ni un centimetro pero aproveché su peso al poner resistencia y lo jalé, aventandolo directamente sobre el oficial, con el choque y unos cuantos toques electricos cayeron al suelo, en ese momento salí de la celda que suerte tenia, no habia ningun otro policia ahí, sali del lugar e igual todo despejado, solo vi dos oficiales mas pero estaban cruzando la calle desayunando menudo (si, ya habia amancecido) y no se percataron de que me habia escapado.

al fin estaba libre, pero ahora que volteaba a mi alrededor, no conocia el lugar, no sabia donde estaba, jamaz habia pasado por un lugar siquiera similar, pareciera que me hubieran llevado a otra ciudad ó algo asi, despues me di cuenta que no al ver periodicos conocidos de la ciudad, y uno de ellos bastante amarillista que mostraba la foto de una persona que habia sido atropellada por un camion, el cual le habia pasado por encima de la cabeza y lo habia desfigurado, no me gustaba a mi esas notas pero por alguna razon ese llamo mi atencion como si algunas letras brillaran y resaltaran a mi vista, era, era, era mi nombre, Luther Dueñas Romo, no era un nombre muy comun, al menos en este pais, quiza por eso fue resaltó a mi vista entonces fue me puse a leer la nota....se trataba de un hombre que esa mañana se atravezó corriendo y fue atropellado por un camion, el camion le desfiguró la cara pero entre "sus pertencias" encontraron algunas credenciales que pertenecian al nombre de Luther Dueñas Romo, junto con una moneda "nazi" esas pertenencias fueron reconocidas por la familia del ahora "fallecido"(tal parece que el vago muerto se encontró mi cartera junto con mi moneda nazi que habian tirado los policias, segun un testigo del accidente, habia tambien un billete y al querer avisarle que se le habia caido con un - hey, señor!!-, el vago corrió al creer que sería de esta persona la cartera y fue entonces cuando lo golpeó el camion y despues lo "repasó" al menos eso es lo que puedo suponer), al leer esta nota emití un gran -QUEEE?-, ahora mi familia y todo el mundo me creia muerto, que mas me podria pasar? que mas?,

no tardó mucho de aquel grito para que el vendedor del puesto de periodico me corriera, diciendo, -ora vago!, si no va a comprar alejese de aqui que me espanta los clientes-

durante todo el dia caminé intentando buscar un lugar que me fuera familiar, para poder regresar a casa quiza, pero ahora que lo pienso de haber encontrado el camino a casa en ese momento, hubiera regresado asi?, mi familia me creia muerto, la policia me buscaba pues tenian solo mi foto y sabian que me habia escapado, que les diria a mi familia? con esto seguro les causaria muchos problemas, sin embargo no encontre el camino y simplemente cayó la noche sobre mi, vi un lugar que me pareció comodo para dormir, parecia a aquellos callejones obscuros que se ven en la peliculas holliwoodenses, pero apenas me recosté, escuché un alboroto ahí, dos personas estaban pelando, quiza uno trataba de robarle al otro o algo asi, ya estaba muy molesto con todo lo que me habia pasado, y el llegaran a pelearse justo donde estaba yo tratando de descanzar me colmaba el plato, me levanté furioso pronto ya no era yo el dueño de mi cuerpo si no era esa ira que sentia, me acerqué a aquellos que forcejeaban, y como si no pesara nada levante y quité de encima al agresor con una sola mano el otro me vió por unos segundos mientras yo lo veia tambien y corrió despavorido, el agresor al haberle frustado su posible robo, enfureció y se acercó a mi, sacó una nava bastante grande por cierto y comenzó a pasarla de una mano a la otra de manera fanfarrona, para alardear, yo opté con aquella mano izquierda que aun traia un pedazo de mi camiseta amarrada a ella botarle esa navaja de la mano apesar del filo con el golpe no logró pasar la tela enrollada y amarrada a mi mano, entoces fue que fuera de mi comencé a golpearlo sin piedad casi como si estuviera desquitando aquella golpiza que me habia puesto el dia anterior, uno tras otro lo golpeaba fuertemente y casi ni le di tiempo de defenderse, despues tomé aquella navaja y comencé a acuchillarlo, el cuchillo entraba con tan facilidad y al salir salpicaba la sangre que comenzaba a cubrir el suelo, creo fueron tantas las veces que intruduje y saque el chuchillo en su cuello que de un simple tiron podria separar su cabeza del restro del cuerpo, en ese momento fue tan satisfactorio, ver como aquella persona moria y ver como sangraba, en ese momento fue excelente, estaba yo convertido en algo que no era un asesino que disfrutaba con la sangre de su victima,

pero ahora me eh tranquilizado, aquella ira se ha ido por completo y me siento terrible, yo, convertido en un asesino, he matado a una persona, le he matado, ahora estoy perdido en un lugar que no reconozco, sin dinero, sin pertenencia alguna, sin identidad pues ya estoy muerto para el mundo, sin embargo la policia me busca, y seguro si me vuelvo a topar a aquellos pandilleros me mataran, como ya lo intentaron una vez...... esto es terrible, Terrrribbbleeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario