sábado, 27 de febrero de 2010

La Legendaria Mascara Azul


al dia siguiente de aquella ehmm tragedia, de aquel asesinato que cometí decidí seguir buscando un lugar, ahora no podría como ya mencioné regresar a casa, por lo que tendría que comenzar una nueva vida desde cero, conseguir como ganarme la vida, y quiza conseguir un lugar en otra ciudad lejos de aqui, recuerdo que cruzando una avenida cuando al ver los periodicos me llamó la atencion la cara de la persona que estaba en la foto de primera plana en uno de esos periodicos amarillistas, si no me equivocaba era aquella persona que forcejeaba contra aquel al que maté, si, estaba seguro era esa persona que escapó cuando su riña, desató mi ira... poco pude leer pero lo que si vi, fue el encabezado decia asi: "Un Mounstro mató al ladron y me salvé, pero estoy seguro que no era de este planeta"...

curioso pensé yo, será que mi enojo me hubiera transformado en un monstruo, será que algo en mi fisonomia cambió entonces, no lo se, aunque eso si, recuerdo que cuando los separé poco antes de matar a aquel agresor noté su cara de panico poco antes de correr, y de hecho en la foto que acompañaba a la nota, aun se le veia temeroso, ahora era yo un Monstruo, ehheeh que bien, ya tenia una identidad diferente pues la mia la habia perdido al creerme el mundo muerto...

algunos dias habian pasado ya, aun no encontraba salir de la ciudad, y de hecho me parecía que simplemente caminaba todo el tiempo en circulos, sin embargo ya me habia creado una especie de rutina, pues siempre me encontraba con algun tianguis, y ahí me acercaba y discretamente tomaba una manzana, no me gustaba robar, pero de algo tenia que sobrevivir y que tanto era una manzana, bueno por dia.. hehehe, y todos los dias por las noches encontraba el mismo parque, donde podia usar el agua de una llave que usaban para regar, para lavarme la cara y las manos, un dia, mientras caminaba buscando otro camino para encontrar una carretera que me llevara lejos, noté afuera de un edificio un tumulto de gente, realmente era mucha, algunos saliendo, otros vendiendo cosas etc..

justo iba a pasar entre toda la gente cuando noté a los policias que estaban resguardando el lugar, eran aquellos que me habian llevado preso anteriormente, si pasaba por ahí seguro me reconocerian, asi que regresé a la esquina del edificio por detras estaba un amplio estacionamiento, ahí vi que iba un señor de traje, probablemente empresario, alto, fornido y llevaba un maletin, vi que iba corriendo seguramente llevaba prisa por llegar a su trabajo ó algo asi, y justo de un momento a otro chocó con otra persona, seguramente padre de familia, con el choque ambos calleron al suelo, asi como el maletin de aquel empresario, del cual salieron papeles y otras cosas, recojio como pudo todo y siguio con su camino despues de disculparse pero parecia haber tenido la culpa.

despues de ver este acto continué yo con mi camino atravezando el estacionamiento para rodear el edificio, cuando de pronto cerca del lugar donde habian chocado los dos individuos se me acerco una pequeña niña, cabello chino, no tendria mas de 4 años de edad, y con la cara chamagosa, seguro de haber comido alguna paleta, con su mano igualmente pegostiosa llevaba lo que parecia un pedazo de tela azul brillante, y me dijo: "señor, se le callo" ó al menos fue lo que le entendí, al mismo instante de que extrañado la veía, la mamá de la niña llegó y la tomó del bracito diciendole, vamonos ya, no te acerques a esos vagos, la niña ante el tiron de su madre soltó la prenda azul.

aun sin comprender que era eso que la niña me entregaba lo recogí y entonces vi, era una mascara de lucha libre, no solo eso, si no que la reconocía era la mascara de Blue Demon Jr. entonces fue que dije asombrado: "acaso podria ser verdad que ese "empresario" no era mas si no el señor blue demon jr.??" yo durante mi infancia admiré bastante a su padre, y ahora habia visto con mis propios ojos a blue demon jr sin su mascara, lo peor es que no lo vi lo suficiente como para recordarlo si lo viera de nuevo.

decidí guardar esta legendaria mascara azul, probablemente en algun momento me podria servir, aunque sea para venderla y poder comprar comida decente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario