viernes, 21 de octubre de 2011

Especial de Terror

Era un día como cualquier otro solo que un tanto mas tranquilo, no se veía a mucha gente por las calles en la ciudad se sentía un aire de soledad y calma, como aquellos días de Fútbol en los que la Selección jugaba un partido importante en el mundial, aunque no era tiempo de mundial, o como aquellos días en que jugaban archirrivales odiados como Chivas y América o Chivas y Atlas, todas las calles estaban solas, ni un alma se veía deambulando por ahí papeles volaban con el aire, todos los locales, tiendas y demás estaban cerrados, ni siquiera se podía observar a los comunes vagabundos que uno antes se podía encontrar casi casi en cada esquina, ¿que habrá pasado con toda la gente? habrán desaparecido como los mayas?, será que había algo importante en algún otro lugar al que toda la gente fue? o será que simplemente se sabía algo que yo no supe y todo mundo huyo?... acaso era yo el último hombre sobre la tierra?, eran preguntas que rondaban por mi mente, pero bah, no debía ser así seguro que la gente debía estar en algún lugar, o en sus casas, durmiendo aún, despues de todo era un tanto temprano, en la mañana, así que decidí seguir caminando sin un rumbo real como lo hacía todos los días.




había caminado ya unas 7 u 8 cuadras, cuando al fin escuché los primeros indicios de vida, escuche unos pasos, al parecer una persona caminado por el callejón, fue entonces que volteé y lo que noté fue una especie de mancha continua de sangre como si alguien hubiera arrastrado un cuerpo sangrante por el piso o algo así entonces decidí ver de que se trataba, quizá acaso podría tratarse de un asesino o grupo de asesinos seriales que eran los que habían terminado con la gente de la ciudad, o al menos de la zona en la que me encontraba y por eso no había visto a nadie por las calles, seguí el rastro hacia un lugar bastante obscuro, pobremente iluminado por unos cuantos focos colgantes, parecía ser una especie de bodega aunque no se de que...


entonces le ví, una persona de estatura considerablemente alta, caminaba ligeramente enconrvado, usaba una especie de bata blanca, como las usaba uno en secundaria o prepa para clase de química o biología en laboratorio y arrastraba lo que parecía ser el cuerpo de una jovencita que posiblemente fue golpeada en la cabeza ya que se apreciaba el cabello muy ensangrentado, entonces fue que le grité, "Hey tú, que demonios estas haciendo??"..


el hombre detuvo su paso y girando ligeramente el torso y su cabeza volteó hacia mi, con una cara de loco desquiciado, una mirada como si estuviera drogado y no hubiera dormido en varias noches, la boca abierta con una ligera maniaca sonrisa y la cara ligeramente salpicada de sangre, pero de pronto un recuerdo llegó a mi mente, yo ya le conocía a el, en algún lugar, en algun tiempo antes de aquel fatidico día en el que mi identidad fuera asesinada y me convertiera en quien soy actualmente, era una persona con quien en algún momento llegue a cruzar dos o tres palabras, recuerdo que su grupo de amigos le nombraban "el conejo" no se enrealidad el porque pero lo oía mucho.


después de un momento de mirarme pronunció con una voz bastante rara, chillante y a la vez rasposa, digna sólo de un loco "un sujeto de pruebas mas para el Dr. D, el Dr. D estará muy feliz por esto" e inmediatamente se avalanzo contra mi de manera extraordinariamente rapida para el paso que hacía haciendo parecer que cojeaba, con un cuchillo en mano intentó atacarme, pero logré esquivarlo apenas por unos centimetros, trate de correr hacía algún lugar donde el entorno me favoreciera tratando de tumbar cuanta caja viera para crear obstáculos detras mío, entonces saqué mi máscara pues siempre sentía como una fuerza especial cuando la tenía puesta.


Apenas intenté ponerme la máscara cuando ya tenía muy cerca al loco, solté la mascara para poder con las manos deter como pude su ataque, logré que soltara su cuchillo y con el hombro golpee su pecho y un poco en la barbilla, entonces le tiré una patada sobre la rodilla y golpe con la derecha sobre su pecho pero sentí que algo me cortaba, al parecer una pluma o algo similar en la bolsa de su bata, entonces le escuché una especie de risa y sentí su mano sobre la cara en un fuerte golpe y luego otro que logró mandarme al suelo golpeando contra un anaquel levanté las manos sobre mi cabeza y en el anaquel había una especie de pesas redondas como para mancuernas tomé una y se la aventé logró protejerse con las manos pero obviamente le había dolido, fue entonces que me levante corrí hacia el y le apliqué la llamada Lanza de la lucha libre en la pared estaba el equipo contra incencios, así que tomé el extintor y con el lo golpee en la cabeza una y otra vez, ahora quería destrozarle el cráneo, golpeando tan fuerte como podía una y otra y otra vez, entonces dentro de mi locura recordé quien era esa persona y sínicamente sonreí y dije para mi "Ja, el conejo, dicen que las patas de conejo son de buena suerte, entonces tomé el hacha del equipo anti incendios y la usé para destrozarle la pierna separandole un pie, lo tomé le quité el zapato y lo que quedaba de calcetin ensanguentado y lo intente guardar en la bolsa del pantalon, pero no cabía, así que tomé de nuevo el hacha y le separé el dedo gordo y eso lo guardé, sería un trofeo del ultimo bastardo que he matado.


caminé hacia donde estaba mi máscara y la levante, esta vez no había necesitado de ella para obtener esa fuerza pero aun así era mi mascara y mi fuente de poder y de esa locura que me llega al encontrarme con la ira, pero apenas la levante del suelo cuando sentí que de nuevo no estaba sólo y entonces sentí como me sostenían de los brazos, y entonces sentí como se me helaba la sangre, la fuerza con la que me sostenían no era normal, y al intentar voltear solo pude ver lo que parecían ser un par de gigantes con la mirada perdida y la boca cosida como para que no la pudieran abrir mas, la piel se le notaba bastante extraña, intente safarme pero eran demasiado fuertes, entonces solo sentí un piquete en el cuello detras y perdí el conocimiento casi al instante.


cuando por fin desperté la vista la tenía un tanto nublada parpadé varias veces y lograba ver una silueta, no me podía mover en lo absoluto estaba sujetado a una especie de mesa de operaciones, los gigantes ya no estaban, ahora solo estaba una persona, poco a poco fui viendola con mas detalle, otro loco pensé yo, tenía una mirada penetrante sus ojos eran casi blancos y uno de ellos le rodeaba un circulo negro por encima de la pupila como haciendo un contorno a un iris en blanco pero con pupila negra el otro completamente blanco con una pequeña pupila negra, la piel, era muy blanca, demasiado y usaba un cubrebocas ligeramente salpicado de sangre, cabello largo y negro, una bata de doctor muy ensangrentada y guantes negros, seguro este era el tal Dr. D. del que hablaba el conejo, fue entonces que ví que en su mano tenía mi máscara y le escuche decir "eres un gran guerrero, vi lo que hiciste con mi ayudante, pero un luchador no debería quitarse la máscara nunca, así como el santo, pero... yo te ayudaré con eso, ayudaré a que no te quites la máscara y no descubras tu identidad..." entonces sentí otro piquete y perdí de nuevo el conocimiento.


volví a despertar pero ahora ya no había nadie ahí, y lo mas raro aun ya no estaba sujeto a la mesa, podía moverme, noté que traía puesta mi máscara pero al momento no le dí importancia, al levantarme con el movimiento de la cabeza sentí un lijero jalón en el cuello, ¿que era esto? en la máscara había varios hilos sujetándola a mi cuello, me habían cosido la mascara al cuello, jalarlos solo así sería doloroso así que solo me concentré en salir antes de que decidieran volver, de pronto note algo mas, al cuello tenía colgando con una cadena aquel dedo del pie que le había cortado al conejo, parecía que había sido tratado con alguna tecnica de discado, salí del lugar y de pronto todo se sentía diferente, había un olor extraño en el aire.


caminé unas cuadras y entonces lo vi, había una persona que parecía estar comiendo un perro, justamente parado junto a un auto con el perro muerto y hecho pedazos sobre el cofre, era bastante extraño y al oir mis pasos la persona volteó, parecía todo menos una persona común, estaba muy pálido, tenía la mirada perdida, la boca ensangrentada unos rasguños en la cara y en el brazo un gran pedazo de carne le colgaba como si el perro se lo hubiera querido comer primero, entonces lo supe, era un zombie, como en las peliculas, como en los comics, como el juegos, un zombie, caminó hacía mi, bastante rápido en mi opinion para ser un zombie, pero dije, es sólo uno puedo hacerle frente entonces decidí acercarme yo tambien y agacharme para alejarme de su boca, no sabía si funcionaba todo como en las peliculas pero seguro debía evitar las mordidas, y entonces tomadolo de la cintura le apliqué un suplex, sólo para levantarme y comenzar a patear su cabeza hasta destrozarla.


seguí caminado y conforme veía zombies solitarios igual los tumbaba y destrozaba las cabezas ya fuera a patadas o con cosas que iba encontrando, y entonces después vi un grupo de zombies alimentandose de un cuerpo, parecía que ese grupo en vida habían sido cholos, vaya ironía aun zombificados seguían muy unida su pandilla, pero me sentía muy confiado y debía eliminarlos, después de todo desde antes ya me caían mal los cholos, y comenzé intentado separarlos, era dificil apenas lograba tumbar uno ya me atacaba otro y para cuando lo tumbaba el anterior ya se había levantado, debía cuidarme por todos lados y seguir hasta destrozarlos golpes a los pies, a la cabeza siempre evitando los dientres jalones para tumbarlos, pero al parecer tanto ruido había llamado la atención de mas zombies, entonces decidí correr tan rápido como podía, aunque ya estaba cansado otro grupo pequeño de zombies se veía al frente y por alguna locura decidí aventarme realizando la lanza hacia un zombie así despues rodaría para levantarme y seguir corriendo, pero apenas intenté rodar se me lanzaron 3 zombies encima, como pude los aventé fuera de mi logrando que no me mordieran, me levante y entonces al intentar comenzar a correr sentí como una mano sostenía mi pie, lo cual me hizo caer de nuevo y luego lo inevitable, sentí una mordida sobre el pie, alcanze a voltear pues ya estaba muy cansado para pelear y sabía que ya estaba perdido, era el zombie de una pequeña niña, vaya ironía, escape de un grupo de cholos, pero una pequeña niña terminaría con mi vida humana, tenía una mirada perdida como cualquier zombie, pero con unos ojos muy bonitos y lograba ver en su boca lo que parecian ser unos piercings debajo del labio inferior, entonces sentí como llegaban varios zombies mas a alimentarse de mi, mas ya no puse mas resistencia, sentía como jaloneaban u rasgueaban mi máscara unida a mi cuello por el Dr. D. y como arrancaban parte de mi cara ahhhhhhhh entonces perdí el conocimiento dejé de existir como humano, morí.


........bzz..........bzzzz....... cerebrroooss..... ceeeereeebrooos.... quiero comer cereeeebros........


.......bzz....... bzzzz...... *disparen!....... ya calleron!*.........


.......bzzz.........bzzzz...... ceereeeebrooos...... cerebrooos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario