sábado, 13 de marzo de 2010

una venganza, un secuestro, el inicio de todo


recuerdo que un dia, caminando como ya se me habia hecho rutina por la mañana, pero por un lugar por el que no me era abitual caminar de pronto algo me parecio conocido, no lo suficiente para poder decir que ya habia descubierto en que lugar de la ciudad me encontraba, pero me parecía familiar, algo en ese lugar me llamaba la atencion, por lo que me fui acercando para observar mejor aquella casa que captaba toda mi atencion, de pronto como si estubiera viendo una pelicula en alguna pantalla inexistente, frente a mi practicamente podia ver aquella horrible escena en la que me encontraba yo mismo tirado en suelo, justo al lado de un gran mueble de sala, y siendo golpeado una y otra y otra vez, practicamente me podria ver a mi mismo como si fuera un espectador con golpes por doquier y sangre escurriendo de mi boca, mi mano lastimada por aquella botella rota de vidrio y demas, entonces fue que me pregunté, será que esa casa es la misma en la que fui brutalmente golpeado?. ante aquellas imagenes, aquel flashback que tube pude ver tambien el momento en que me sacaban de la casa arrestado, entonces lo recordé, si, en ese momento habia podido ver la fachada y era exactemente esa que tenia al frente mio, pero no se, por alguna razon el sentimiento de Venganza no me llegaria si no hasta hoy.

el dia de hoy desde que desperté en aquellas frias calles, no se porque pero me levante con un terrible sentimiento de querer desquitar mi ira contra algo ó alguie, pero no cualquier algo ó alguie, si no lo que queria era venganza, venganza contra aquel señor que me golpearia brutalmente al encontrarme dentro de su casa, sin dejarme explicar una sola palabra, sin dejarme defenderme, y aun notandome herido, simplemente me masacró, queria venganza contra el y contra su hijo que tambien participo repartiendo golpes con un bat de baseball, por este sentimiento, ni siquiera segui mi rutina de diario, ni siquiera fui al mercado a intentar tomar una manzana para alimentarme aunque sea un poco, si no que desde temprano me dirijí hacia aquella casa, estando justo en la esquina del lugar enfrente de la casa, comencé a pensar como podria entrar a la casa, pues no se, no me parecia una opcion tocar a la puerta esperando a que abran, pues podria abrir la hija o la esposa y yo jamaz seria capaz de golpear a una mujer, ni siquiera para abrirme paso hacia lo que seria mi venganza.

entonces observé algo que de momento no habia notado, y que era de gran ayuda, pues fuera de la casa se encontraba estacionada una camioneta de una compañia de cable, pero eso no era lo importante, si no el hecho de que en la fachada de la casa se encontraba la escalera acomodada para llegar hasta el techo, seguro los del cable estaban instalando ó arreglando algo allá, pero la escalera funcionaba lo suficientemente bien para llegar al balcon que se veia ahí y desde ahí entrar y comenzar a buscar a aquel bastardo señor que me habia golpeado y despues entregado a la policia.

muy bien, ya estaba decidido asi sería como entraría a la casa, pero, en ese momento se me ocurrio otra buena idea, "hahhaha! como no lo pense antes" pensé yo, recordé aquella mascara azul, la legendaria mascara de blue demon jr, que me habia sido entregada de manos de una pequeña niña que creyó que a mi se me habia tirado, esa mascara serviria perfecto para intimidacion extra, fue lo que pensé y entonces la saqué de la bolsa trasera del pantalon, y me la coloqué, perfecto, ya estoy listo, caminé unos pasos cuando algo extraño, la puerta de aquella casa se abria, en ese momento me quedé parado a media calle, observando, y esperando que fuera aquel señor el que estuviera saliendo para llevar a cabo mi venganza ahí mismo, pero no era asi, en cambio eran otras dos personas las que salian llevando una tercera persona amarrada de pies y manos y con cinta en la boca la llevaban cargando, entonces la reconoci era la guapa hija de esa familia, la chica que me habria encontrado dentro de su casa y al verme ahí herido dio un fuerte grito, pensando seguro que yo seria un ladron, o secuestrador, vaya ironia, ahora si estaba siendo secuestrada, entonces la aventaron cual si fuera un simple bulto en la parte de atras de aquella camioneta cerrada que parecia ser de alguna compañia de cable, al ver tal escena algo me decia que debia hacer algo, pero que podia yo hacer?.

arrancó la camioneta, y de pronto escuche un ruido justo a mi lado derecho, al voltear vi como un joven en motocicleta iba directo hacia mi, sin embargo no me movi ni un centimetro de donde estaba parado, en cambio el joven hizo una dificil maniobra para esquivarme pero perdio el equilibrio y termino cayendose, al instante se levanto, se quito el casco y me encaró gritando: "que te pasa loco, que te crees que haces ahí paradote en medio de la calle", lo miré fijamente y sin decir una sola palabra simplemente le tiré un golpe a la boca del estomago, seguido de un golpe de lado justo en la cara, lo que lo hizo caer, entonces tomé su casco acomodandole una patada mas en la cara y levante la moto, sabia que ahora podia hacer algo, despues de todo nunca me habian gustado la gente que maltrata a las mujeres, asi que me acomodé el casco incluso encima de la mascara, ni recordaba que me la habia puesto y me dispuse a seguir aquella camioneta.

nunca habia manejado una moto pero no me fue dificil analizar como funcionaba, y no me costo trabajo adecuarme a su manejo, sali tratando de llevar el mismo camion que supuse llevaba la camioneta, inclusive pasandome algunos altos, despues de todo no habia practicamente trafico, pues aun era temprano, al pasar una avenida y voltear hacia los lados, note lo que al parecer era la camioneta que seguia, habia dado vuelta y llevaba como 3 cuadras de ventaja, al ver esto y haber pasado la vuelta di un gran derrape para regresar y seguir a la camioneta por donde iba, desde ahí traté de no ir de cerca, pues al no haber mucho trafico seria muy notorio que los seguia, logre seguirlos sin que me notaran, siempre dejandoles una o dos cuadras de ventaja, llegamos hacia uno de esos cotos "del infonavit" uno de esos en los que todas las casas son identicas y hasta del mismo color, al parecer aun estaba en contruccion, pues aun se veian muchas casa des-habitadas, desde lejos vi como se bajaban ambos hombres de la camioneta y sacaban a la chica de la parte de atras para meterla a una de las casas.

me acerque a aquella casa, procurando no hace ruido, y me asomé por la ventana, se veia algo borroso por lo sucio de la misma pero podia ver que en ese lado esta solo una señora, seguramente pariente o complice de los secuestradores, y ambos hombres metian a la chica a una de las habitaciones, no podia ver mas, pero el panorama me decia que solo eran esas tres personas y la chica secuestrada los que estaban en la casa, sin pensarlo mucho me dirigi a la puerta, esperando que estuviera abierta, y asi fue, entre al lugar y la señora grito al verme al mismo tiempo que corrio hacia la habitacion donde habian metido a la chica, entonces salieron ambos hombres, los dos con pistolas, comenzaron a disparar, y yo me tiré refugiandome detras de un gran sofa, no detenia las balas el mueble, pero al menos ya no me apuntaban directamente a mi, despues de unos cuantos disparos, escuche unos benditos "clicks" tendrian que recargar, entonces tenia aunque sea un poco de tiempo, entonces tomé un jarron que estaba al lado mio, y lo aventé hacia donde estaban los secuestradores, serviria perfectamente como distractor, y asi fue, al menos los asusto lo suficiente en lo que sali de mi refugio y corri hacia ellos, tacleando a uno de ellos, mientras el otro torpemente intentaba recargar su arma rapidamente haciendo que se le cayeran las balas, me levante y volteando hacia el ataque hacia su mano, lograndole tirar el arma.

fue entonces que el primero de ellos se levantaria, y al no encontrar su arma que se le habia caido en la tacleada, intentó detenerme soteniendome con lo que seria un abrazo del oso, bastante fuerte, asi me detubo mientras su compañero me golpeaba, una y otra vez, asi fueron como 10 veces en total, cuando pude con el coraje reunir toda mi fuerza en los brazos y abrirlos para safarme de aque abrazo de oso, al mismo tiempo intentaba colocar un golpe mas aquel secuestrador, solo lo esquive y detube su brazo con ambas manos, entonces se me ocurrió girar de una manera violenta, generando en el brazo una tremenda palanca, lo suficientemente fuerte para safarle el hombro del torso, del dolor cayó al suelo.

apenas si voltee hacia donde quedaba aun el otro cuando ya lo tenia encima de mi, con una tremanda patada a las rodillas que me hizo caer, entonces veia otra padata esta vez hacia la espalda al haber yo caido hincado, pero gire mi torso deteniendo la patada con los brazos, dolio bastante pero seguro hubiera sido peor de haber conectado de lleno en la espalda, ademas al detener la patada, lo tomé del pantalon y jale lo suficiente para que perdiera el equilibrio, me levante, y no dude en tomar un pequeño dragon chino de porcelana y aventarselo a la cara, debia ser doloroso pues dicho dragon estaba lleno de partes puntiagudas, con esto cayó fuera de si mismo, sin embargo al haber desarmado a ambos y haberlos tendido en el suelo, aun no me sentia satisfecho, algo en mi me pedia que merecian mas por haberse metido contra mi, entonces me dirigí hacia aquel que tenia el hombro dislocado, y una enorme sonrisa lo vi, y comencé a pisotear en el pecho y en el brazo, cada vez mas fuerte, queria escuchar como se quebraban las costillas, en uno que otro en lugar de impactar en el pecho impacaba un poco mas abajo en el estomago, ó mas arriba en la cara, pero cuando impactaba en el cuello de verdad que se notaba el sufrimiento y comenzaba a toser, pero asi segui hasta que el cuello se sentia bastante blandito, y el cuerpo yacia ya sin vida.

entonces voltee a ver a su compañero, inconciente, y pensé, inconciente no se quejara, asi será aburrido, entonces simplemente levante una television que tenian ahí y la deje caer sobre la cabeza, entonces entré al cuarto donde habian llevado a la chica y ahí estaba la señora complice de los secuestradores, se le veia en su cara el terror, a la vez de que podia oler su miedo, simplemente me dirigi hacia la chica y la levante colocandola sobre mi hombro, y sali de la habitacion, y vi sobre una mesa un frutero con algunas cuantas frutas diferentes, y ahí tambien estaban unas llavez, seguramente las de la camioneta, tome las llaves y dos manzanas del frutero, eran las unicas manzanas, lleve a la chica a la camioneta y aunque era dificil con la mascara me iba comiendo una de las manzanas, coloque a la chica aun amarrada en el asiento del copiloto y le quité la cinta de la boca, al mismo tiempo que le dije, no hagas alguna tonteria, no intentes llamar la atencion, te llevare a tu casa y estarás bien, cerre la puerta y con la ayuda de uno tablon que encontre entre la construccion de una de las casas del lugar, subi la moto en la que habia llegado a la parte de atras de la camioneta, apenas cupo pero alcanzó a cerrar la puerta perfectamente, entonces me subi y me dispuse a comenzar el regreso a la casa de la chica.

la chica exclamo al momento que subí - será dificil no llamar la atencion si llevas esa mascara puesta.-
dentro de mi pense, -tiene razon- sin embargo no pensaba quitarmela, despues preguntó - ¿cual es tu nombre?- a lo que respondi - no tengo nombre-, -no me vas a querer decir que eres blue demon jr. por que el tiene mucho mejor forma que tu, ademas tu ropa, pareces indigente- dijo ella, simplemente le respondi, - no, no soy blue demon jr-, despues siguió haciendo preguntas como quien era?, porque la rescataba?, como supe que estaba secuestrada?, de donde era?, pero no respondí a ninguna de ellas, simplemente no exclame ninguna palabra mas, curiosamente no intento llamar la atencion de la gente por el hecho de que seguia amarrada de pies y manos, simplemente siguio sentada preguntando ante mi silencio, durante el camino mucha gente se nos quedaba viendo sobre todo los niños que iban a esa hora hacia sus colegios, pero ningun trancito ni policia paso cerca para que me detuviera a "revisar", llegamos a la casa, baje primero la moto, quite las llaves y las coloque en el compartimento debajo del asiento, despues me diriji hacia la chica abri la guantera para dejar ahí las llaves de la camioneta, habia una cartera, llena de dinero, bastante dinero, sin embargo solo tomé de ahí un billete de 200 y lo demas lo deje, deje ahí las llaves de la camioneta y baje la chica, la acerqué a la puerta de su casa, sin quitarle las sogas que le amarraban de pies y manos, cerre ambas puertas de la camioneta con el seguro puesto y toqué el timbre de la casa, a la vez que me alejé de ahí, otro dia, cumpliria con mi venganza, por hoy ya habia tenido suficiente.

a la mañana siguiente los periodicos nuevamente hablaban sobre mi, seguro sin saber que dichas historias se ligaban a la misma persona, los encabezados decian: "loco enmascarado rescata de secuestro a la hija del diputado Alberto Covarrubias y mata brutalmente a los secuestradores" "blue demon vuelve para salvar a la gente", "un endemoniado azul salva a hija de diputado", "enmascardo demente asesina a sangre fria a dos presuntos secuestradores". he he he, ahora no existia, pero ya era famoso, hmmm asi que es diputado el bastardo que casi me asesina a golpes y me entrego a la policia cuando yo no habia hecho nada malo...

2 comentarios:

  1. ESO DEFINITIVAMENTE ES UN ESCRITO DEL GRAN DUNKEL! LA NETA ME GUSTA COMO ESCRIBES CHAVAL, JOJO ME RECORDO A LAS AVENTURAS DE BLUE DEMON! PERO A LA VEZ CON ESE GORE DE ELFEN LIED... PERO TAN ORIGINAL QUE SOLO PUDO SER TU IDEA... FUCK!! NO SE SI ME DI A ENTENDER PERO ESPERO QUE ALGO SE HAYA ENTENDIDO!

    ResponderEliminar
  2. holas Dunkel!!
    Ya regrese al mundo bloggero intelectual jaja poraqui nos andaremos visitando eh!!

    ResponderEliminar